Tips anticáncer

Por Tania Pérez


En el mes de Octubre Acacia reafirma aún más la primicia de que estar y sentirse bien es un estilo de vida, por eso brindamos a nuestros clientes las #DeliciasDeLaNaturaleza más frescas y saludables, a través de un menú integrado por platillos y bebidas que tienen la finalidad de cuidarte y hacerte sentir bien.

Siendo el cáncer una de las enfermedades que más nos preocupa actualmente, te damos unos tips que pueden ayudar a prevenirlo o tratarlo.

El progresode esta enfermedad se asocia con el consumo de azúcar en exceso, provocando que aumenten los niveles de la proteína b-catenina que está en relación estrecha con la progresión tumoral, por esa razón, los diabéticos tienen el doble de posibilidades de padecer cáncer.

También la ingesta constante de alimentos fritos o con exceso de grasa aumenta el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Pero el contraer cáncer no solo depende de nuestra alimentación o genética, también de nuestros pensamientos, existen tumores que se alimentan de ellos, especialmente de los negativos, acelerando el crecimiento de un tumor. Por eso, el estado de ánimo es fundamental para enfrentar esta enfermedad, es un componente médico real (Fuente: Universia.net, Universidad de Stanford, España).

En Acacia nos preocupamos por ti, tanto física como mentalmente y te invitamos a optar por opciones más saludables, te esperamos  con el cálido ambiente que nos caracteriza.