¿Sabes por qué el día de San Valentín es el 14 de febrero?

La historia de esta celebración se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote de nombre Valentín ayudaba y protegía a los jóvenes militares a contraer matrimonio en secreto, llevando así la contraria a una ley promulgada en ese entonces que lo prohibía, justificando que los jóvenes solteros eran mejores soldados. Valentín fue encarcelado y, posteriormente, ejecutado el 14 de febrero del año 270, es así que el día tiene su nombre como símbolo de la lucha que enfrentó para unir a los enamorados.

Ahora, el día de San Valentín casi en todo el mundo se celebra esta costumbre, aunque de formas diferentes.

En México lo celebramos con nuestra pareja o amigos, expresamos nuestro cariño obsequiando algún detalle: cartas, flores, peluches, chocolates, etc. Sin embargo, también existe quien está en contra de esta costumbre porque no ha tenido suerte en el amor o argumentando que el día del amor debe ser todos los días y claro que es así, pero ¿porque no dedicar un día en especial a este sentimiento?

De la forma en que decidas pasar este 14 de febrero, en pareja, con amigos o solo, en Acacia te esperamos con nuestras delicias de la naturaleza para que pases un excelente momento disfrutando un platillo súper fresco y rico.

O sorprende a quien más quieras con una comida saludable y bonita en su casa u oficina, enviada desde nuestras instalaciones, con mucho amor.

Recuerda que la mejor forma de dar amor es cuidado aquello que es especial.

Acacia Restaurante #Fresco, #Saludable y con #Amor