¿Qué es el Yoga?

Por Tania P.


La palabra Yoga se deriva de la raíz sánscrita Yuj que significa atar, juntar, unir. Se trata del conjunto de prácticas tanto meditativas como físicas para integrar las diferentes energías del ser, a nivel físico, mental y emocional, en una unión dirigida hacia el bienestar y felicidad.

Desde el punto de vista físico, la práctica del Hatha Yoga o Yoga del Esfuerzo, aporta diferentes beneficios, desde aumentar la flexibilidad y la fuerza hasta ayudar al desempeño saludable de diversos órganos y glándulas del cuerpo.

La práctica de Yoga está conformada por varios elementos como las ásanas o posturas, el pranayama que engloba el control de la respiración, manejo de la energía y ayuda a la mente a enfocarse, la meditación y, por supuesto, nuevos hábitos de vida, incluidos la no violencia, pensamientos honestos y una alimentación correcta.

Y para ayudarte a que tu desempeño en la práctica del Yoga sea más eficiente, en Acacia tenemos la bebida perfecta para realizar esta actividad, el Funcional Yoga, que contiene todos los beneficios del betabel y la piña, que tu cuerpo y mente necesitan para sentirse en armonía.

Visítanos y conoce la variedad de Funcionales que tenemos para ti, elige el que más se adecue a tus necesidades.

#DeliciasDeLaNaturaleza